Si me abusas yo denuncio.


Esta orientado a Niños, Niñas, Adolescentes, Hombres y Mujeres que han sido abusados sexualmente, pretende que las victimas rompan el silencio y denuncien.


Construyamos la conciencia.


Visitamos toda escuela o colegio que nos abra las puertas buscando orientar a los niños, niñas y adolescentes, identificar las señales que las estructuras criminales utilizan para seducir e incorporar a los niños, niñas y adolescentes a sus estructuras como participes y en muchos casos se vuelven sus victimas, entiéndase PANDILLAS, CRIMEN ORGANIZADO, TRATA DE PERSONAS y una multiplicidad de delitos cometidos por organizaciones criminales.
Este proyecto persigue beneficiar a la juventud de El Salvador impartiendo charlas a nivel nacional con el fin de darles a conocer a los niños niñas y adolescentes las implicaciones que conllevan el cometimiento de delitos que regula la Ley Penal Juvenil.


 

Ayuda azul.


Esta orientado a policías, sean Hombres y Mujeres acusados de hechos delictivos por parte de la Fiscalía General de la República, los cuales estén fundamentados en acciones legitimas del ejercicio de su deber.